628 436 034
  • Apartamentos Agua de Mar

línea vertical apoyo gráfico

Apartamentos en San Carlos en Santa Eularia des Riu

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros apartamentos


Los Apartamentos Agua de Mar se encuentran situados en una terraza acantilado frente a la playa de Aguas Blancas. Son un grupo de apartamentos en San Carlos, perteneciente al municipio de Santa Eularia des Riu. Un entorno estupendo si buscas disfrutar de unas vacaciones relajadas junto a tu familia y amigos.

Nuestros apartamentos, de una o dos habitaciones, gozan de un equipamiento completo. Están compuestos por cocina americana, con todos los electrodomésticos y menaje que pueda necesitar. Y una zona de salón con televisión, aunque no la necesitará si descubre su impresionante terraza, con unas magníficas vistas al mar y desde donde podrá disfrutar de un increíble amanecer ibicenco, una bonita manera de cargar pilas desde bien temprano. Además, podrán alojarse una o dos personas más, gracias al sofá cama.

En las áreas comunes de nuestros apartamentos puede deleitarse en una de nuestras hamacas al sol junto a la piscina, una terraza que asoma al mar, compuesta por una estupenda piscina y un grupo de hamacas. Tranquilidad al sol o un fresco baño en la piscina, si prefiere.

Pero si lo que busca es el mar, a cinco minutos se encuentra la Playa Aguas Blancas, un entorno natural de grandes acantilados, con una arena dorada y fina, y agua cristalina que invita al baño. Un lugar, verdaderamente tranquilo, sin masificaciones, ni en agosto. En esta playa se alquilan también hamacas y sombrillas, y cuenta con un par de restaurantes, uno tipo chiringuito, donde podrá degustar algo de picar.

En Apartamentos Agua de Mar tratamos de hacer de sus vacaciones momentos inolvidables, por lo que nos ocupamos de cada detalle.


línea vertical apoyo gráfico

Apartamentos Agua de Mar, donde su estancia será perfecta

línea vertical apoyo gráfico